#AlitaBattleAngel, finalmente llega este 14 de febrero @AlitaMovie


Con un retraso de dos meses, ya que había sido anunciada para diciembre de 2018, llega el día de San Valentín a nuestras salas Battle Angel, Alita. Esta película dirigida por Robert Rodriguez y producida originalmente por James Cameron (lleva el nombre al revés del anime porque las peliculas de Cámeron generalmente comienzan con A o T, Avatar - Terminator). Está grabada en 3D real (al igual que Avatar) en vez de la ultima moda que era grabar las películas en 2D y luego digitalmente convertirlas a 3D. 
El futuro que nos presenta está película es uno en el cual conviven humanos con robots y cyborgs, donde algunas personas ya cuentan con partes robóticas. La película es muy parecida al anime, sin embargo notamos que ha sido edulcorada para los gustos de los millenials y además con bastante menor violencia como la tenía la versión animada. La forma en que se presenta ese lugar donde hay bienestar nos recuerda un poco a la explicación que se da en la pelicula de Matt Damon Elysium. 
Alita es el segundo Blockbuster del año, tiene a Christopher Waltz y Jennifer Conelly con actuaciones destacadas aunque ligeramente discretas mientras que los actores jóvenes aprueban a las justas en sus papeles. Dicho esto, de seguro los fans del anime van a ponerle muchos peros, los que no lo han visto la pasaran mejor, porque si tiene escenas muy bien logradas que te van a sorprender sobre todo si la ves en 3D.

Calificación 3.1/5 (Cumplidora, pero edulcorada para todo público)

Te dejamos el trailer oficial y el que se presentó el día de ayer en el Super Bowl




TWITTER @cees73
CARLOS ESPINOZA
EDITOR EN JEFE
Twitter @cees73


0 comentarios:

Publicar un comentario