Huawei Lanza Multiples Productos Inteligentes en el MWC2019

Durante el Mobile World Congress 2019, Huawei anunció múltiples productos, entre ellos la actualización de la HUAWEI MateBook X Pro, los nuevos portátiles HUAWEI MateBook 13 y HUAWEI MateBook 14, su smartphone 5G plegable HUAWEI Mate X, y mostró el HUAWEI 5G CPE Pro que es el primer producto comercial en integrar el Balong 5000. Estos productos brindan una conectividad excepcional de alta velocidad a los usuarios y traen la experiencia híper conectada en “todo escenario” (all-scenario) más cerca que nunca.

Richard Yu, CEO de Huawei CBG dijo: “Con la llegada de la era ‘todo escenario’, los consumidores esperan cada vez más experiencias innovadoras, revolucionarias. Para dar soporte al período 5G híper conectado, Huawei Consumer BG mantiene su compromiso con la estrategia de ecosistema inteligente ‘todo escenario’. No escatimaremos esfuerzo alguno para impulsar la conectividad generalizada a personas, oficinas y hogares, y crearemos una experiencia de vida inteligente de 5G líder en el mundo que no se parece a nada que haya ocurrido antes".
HUAWEI MateBook X Pro, la primera computadora portátil FullView. Combinando portabilidad extrema, pantalla FullView premium, rendimiento de vanguardia y conectividad inteligente, la primera MateBook X Pro anunció la era de las portátiles con bisel mínimo, y sirvió como un hito para marcar el ascenso de Huawei en el negocio de las PC. Hoy, en MWC 2019, Huawei lanzó la actualización de la HUAWEI MateBook X Pro. Ésta presenta todas las características que definen al portátil insignia: diseño artístico, innovación e inteligencia, llevando el rendimiento y la interconectividad “todo escenario” en notebooks al siguiente nivel.
La HUAWEI MateBook X Pro es impulsada por un procesador 8565® Intel® Core ™ i7 de 8ª generación y un GPU NVIDIA® GeForce® MX250 con 2GB GDDR5. También cuenta con Wi-Fi de banda ancha, Bluetooth 5.0 y un puerto Thunderbolt™ 3 más potente para soportar la productividad durante todo el día. Además, el sistema de sonido Dolby Atmos® ofrece una experiencia cinematográfica inmersiva, sin importar dónde se encuentren los usuarios.

Smartphone 5G Plegable: HUAWEI Mate X
El HUAWEI Mate X representa un viaje a un territorio desconocido. El HUAWEI Mate X combina 5G, pantalla plegable, IA y un nuevo modo de interfaz para ofrecer a los consumidores una experiencia de usuario sin precedentes y entregar una nueva generación de teléfonos inteligentes
El 2 en 1 (Tablet y smartphone) HUWAEI Mate X cuenta con un panel OLED flexible y una bisagra mecánica Falcon Wing que combina estilo con tecnología. Este smartphone plegable y ligero tiene una nueva ola color Interstellar Blue que personifica la belleza de la tecnología y pone una barra más alta para futuros smartphones.
Los smartphones insignia de Huawei siempre cuentan con cámaras potentes, y el HUAWEI Mate X no es diferente. El diseño plegable hace posible que el sistema de cámara principal sirva tanto el delantero como el trasero, lo que resulta en una experiencia fotográfica revolucionaria.
Equipado con el primer chipset de módem multi modo de 7nm 5G Balong 5000, el HUAWEI Mate X será el punto de referencia de los smartphones 5G por venir. 
Una batería de alta capacidad de 4,500 mAh compatible con HUAWEI SuperCharge está integrada al HUAWEI Mate X, para satisfacer la demanda de un mayor rendimiento de batería en la era 5G.

Carlos Eduardo Banda Llerena
El Gato Geek
Journalist/Talent

0 comentarios:

Publicar un comentario