TOM CLANCY’S THE DIVISION® 2 RECIBIRÁN UN JUEGO ADICIONAL DE UBISOFT® GRATIS




LOS JUGADORES QUE PRE-ORDENEN UNA COPIA DIGITAL DE PC DE TOM CLANCY’S THE DIVISION® 2 RECIBIRÁN UN JUEGO ADICIONAL DE UBISOFT® GRATIS

Los usuarios podrán elegir una copia digital gratuita escogiendo entre: Watch Dogs® 2, Tom Clancy’s Ghost Recon® Wildlands o Far Cry® Primal.

Hoy Ubisoft® anunció que los jugadores que pre-ordenaron la versión digital de PC de Tom Clancy's The Division® antes del 14 de marzo de 2019* recibirán una copia gratis de la edición digital estándar que ellos elijan de cualquiera estos títulos:  Watch Dogs® 2Tom Clancy’s Ghost Recon® Wildlands o Far Cry®Primal. 

Los usuarios podrán pre-ordenar la versión digital de Tom Clancy's The Division® en www.epicgames.com/store o https://store.ubi.com.
Los jugadores que pre-ordenen Tom Clancy’s The Division® 2 y les aparezca en la biblioteca de juegos en su Uplay, tendrán hasta el 31 de marzo de 2019 para poder elegir un juego digital gratis,  siguiendo las instrucciones e en: www.thedivisiongame.com/freegame 
La oferta está disponible para los jugadores que adquieran cualquier edición digital para PC de Tom Clancy’s The Division® 2 (ediciones estándar, Gold Ultimate)*, de la Ubisoft Store o de cualquier otro socio de distribución***. Los jugadores que ya hayan adquirido en preventa su copia digital para PC, también podrán redimir esta oferta.
ANTONELLA ASERVI
COLUMNISTA

0 comentarios:

Publicar un comentario