El juego "Close to the Sun" llegará exclusivamente a la tienda de Epic Games.


El próximo juego de aventuras de terror Close to the Sun llegará exclusivamente a la tienda de Epic Games.

Wired Productions se complace hoy en anunciar que la muy esperada indie querida, Cerca del sol, vendrá exclusivamente a la Tienda de juegos EPIC para PC. Disponible ahora para pre-compra en todo el mundo, los posibles aventureros pueden descubrir Close to the Sun en EpicGames.com, por $ 29.99 en Norteamérica y € 29.99 en la mayoría de los países europeos *.

Cerca del sol es un juego de aventuras de terror atmosférico desarrollado por el estudio líder italiano independiente Storm in a Teacup. Su lanzamiento en la tienda Epic es una historia de éxito para Epic y su apoyo al ecosistema de creación de juegos.

Storm in a Teacup pasó de usar Unity como motor de desarrollo a Unreal 4 con Close to the Sun, que abarca la tecnología más avanzada. El cambio en el motor llevó a enormes aumentos en la fidelidad y la calidad dentro del juego, brindando una experiencia impresionante para los jugadores. El éxito temprano de Storm in a Teacup aseguró al estudio una codiciada Subvención de Desarrollo Unreal antes de firmar con la editorial independiente Wired Productions.

"Es una gran noticia para los desarrolladores y editores independientes que Epic ha abierto estas increíbles oportunidades para sus socios", dijo Leo Zullo, Director General de Wired Productions. “El éxito en esta industria es difícil de conseguir y la industria se apoya mutuamente para impulsar el progreso. "Los grandes juegos necesitan grandes desarrolladores, que necesitan una gran tecnología, que necesitan grandes publicistas, que necesitan grandes oportunidades de distribución".

Carlo Ivo Alimo Bianchi, CEO y fundador de Storm in a Teacup, dijo: "Nuestra relación con Epic y la decisión de usar Unreal Engine han brindado fantásticas oportunidades para nuestro estudio, lo que permite una mayor libertad creativa y la capacidad de duplicar" Calidad para nuestros juegos. "El lanzamiento en la tienda de juegos Epic es el próximo paso perfecto y estamos encantados de que nuestra asociación con Wired Productions y Epic Games ayudará a impulsar a Close to the Sun para lograr nuestras ambiciones".

Close to the Sun se iniciará en PC y consola  2019.


















ANTONELLA ASERVI
COLUMNISTA

0 comentarios:

Publicar un comentario