TERA x Playerunknown Battlegrounds
















Entra en la colaboración de TERA x Playerunknown Battlegrounds el 5 de marzo

En Masse Entertainment, una editorial dirigida por jugadores enfocada en entregar excelentes juegos y un gran servicio, anunció hoy los Battlegrounds de TERA x Playerunknown, el último evento cruzado de TERA, su buque insignia "True Action Combat MMORPG". Este mes de colaboración se lanzará el 5 de marzo para PC, la PlayStation®4 y la consola Xbox One.

Los jugadores de TERA pueden esperar entrar y participar en BAM de estilo PUBG. Además, los campos de batalla de TERA x Playerunknown brindarán la oportunidad de ganar y desbloquear cosméticos y mascotas temáticos exclusivos, y En Masse Entertainment ofrecerá bonos diarios de inicio de sesión durante el tiempo limitado del cruce.

Con Jeeps y aviones decorativos que ensucian el paisaje alrededor de Highwatch, los jugadores de TERA deberán mantener los ojos abiertos en busca de consumibles y gotas de aire de temática PUBG. La colaboración hará que los jugadores de TERA recorran el mapa, naveguen en las mazmorras, busquen vehículos, se centren en el BAM y mejoren sus habilidades para llevar a casa la cena de pollo.

ANTONELLA ASERVI
COLUMNISTA

0 comentarios:

Publicar un comentario