NIER: AUTOMATA - GAME OF THE YORHA EDITION (ESPAÑOL)

Resultado de imagen para NIER: AUTOMATA - GAME OF THE YORHA EDITION

NIER: AUTOMATA - GAME OF THE YORHA EDITION (ESPAÑOL)

SQUARE ENIX® anunció que la épica guerra entre formas de vida de máquinas y androides se puede experimentar como nunca antes en NieR: Automata ™ Game of the YoRHa Edition, para el sistema de entretenimiento informático PlayStation®4 y STEAM. ® a partir de hoy.

NieR: Automata Game of the YoRHa Edition incluye el galardonado juego de rol post-apocalíptico de acción junto con el emocionante contenido digital, que incluye el DLC de expansión 3C3C1D119440927, cuatro diseños de cápsulas (Grimoire Weiss Pod, Retro Grey Pod Skin, Retro Red Pod Skin , y Cardboard Pod Skin) y el accesorio de máscara de máquina.

Los jugadores que adquieran la versión del sistema PlayStation®4 recibirán un sistema dinámico de PlayStation®4 totalmente nuevo, un conjunto de 15 avatares de la red PlayStation ™ con personajes del juego, y las fundas Play Pod y amazarashi Pod en el juego. Los que compren en STEAM recibirán dos nuevos fondos de pantalla y el accesorio de válvula en el juego.

Con más de 3.5 millones en ventas físicas y digitales desde su lanzamiento inicial, NieR: Automata recibió adulación crítica en todo el mundo por su narrativa profunda y convincente del Director YOKO TARO, la galardonada banda sonora de Keiichi Okabe y la fantástica combinación de acción, batallas de alta velocidad de 60 fps desarrolladas en colaboración con PlatinumGames Inc. El título ofrece la combinación perfecta de acción y juegos de rol en un mundo abierto hermosamente desolado mientras los jugadores luchan como androides 2B, 9S y A2 en la lucha para reclamar al mundo por sus creadores humanos .





ANTONELLA ASERVI
COLUMNISTA


0 comentarios:

Publicar un comentario