#AlitaBattleAngel, en diciembre en cines @AlitaMovie


Allá por los 90's cuando este, su servidor estaba en la universidad un grupo de amigos empezó a organizar reuniones los sábados por la tarde para poder ver anime en disco laser (si, en esas epocas se usaba VHS y aun el DVD no existía, asi que la mejor calidad disponible eran los escasos reproductores de discos laser que quienes tenian familia en Japón podían traer al Perú. 
Recordar esas epocas viendo Kimagure Orange Road, Ranma 1/2, Macross (Robotech) entre otras y por supuesto Battle Angel, era un privilegio.
Dicho esto, acabando de ver el trailer de Alita Battle Angel, con las escenas que recrean el anime de los 90's, nos ha traido una emoción especial.
Para los que no tuvieron la suerte de ver el anime, la historia nos cuenta que un cientifico especialista en robotica, encuentra en un basurero una robot abandonada, que cuenta solo con cabeza y torso además de no tener recuerdos o que estos le han sido borrados. El cientifico le vuelve a dar un cuerpo y la bautiza con el nombre de su gata recientemente fallecida "Alita". La robot aunque no recuerda su historia descubre que conoce la técnica del combate y se enfrenta a criminales cyborgs. 
Bueno, dicho esto les dejamos el trailer para que lo disfruten y esperen ansiosos el estreno en diciembre.


0 comentarios:

Publicar un comentario