Fin de semana de clásico y revancha en la LLA - RIOT GAMES

Fin de semana de clásico y revancha en la LLA

Infinity Esports inicia este fin de semana con un marcador de 8-0 y ya se coloca como el mejor equipo de Latinoamérica



Este fin de semana (SEMANA 5):
R7 se enfrenta a Furious en la partida de la semana, frente a la escuadra de los 7 este sábado, Furious podría por fin terminar con su mala racha. El mismo sábado sucederá el clásico del sur entre Isurus y KLG, donde el tiburón es amplio favorito aunque el rinoceronte ha dejado sensaciones de poder pelearles.
El domingo tendremos la revancha de AK contra R7, donde el antiguo Rey del Norte intentará reafirmar su supremacía sobre los caballeros. Para finalizar el día, la calavera tendrá un duro encuentro frente al tiburón y todas las cartas parecen estar del lado de Isurus.


SÁBADO 16 DE FEBRERO
14:00 (MX)|17:00 (CH) - RAINBOW7 V FURIOUS GAMING
15:00 (MX)|18:00 (CH) - XTEN ESPORTS V ALL KNIGHTS
16:00 (MX)|19:00 (CH) - PIXEL ESPORTS CLUB V INFINITY ESPORTS
17:00 (MX)|20:00 (CH) - ISURUS GAMING V KLG
DOMINGO 17 DE FEBRERO
14:00 (MX)|17:00 (CH) - ALL KNIGHTS V RAINBOW7
15:00 (MX)|18:00 (CH) - KLG V PIXEL ESPORTS CLUB
16:00 (MX)|19:00 (CH) - INFINITY ESPORTS V XTEN ESPORTS
17:00 (MX)|20:00 (CH) - FURIOUS GAMING V ISURUS GAMING
Cierre de la primera vuelta de la LLA
Al final de la primera vuelta de la competencia Infinity terminó una semana más invicto y se mantuvo para el inicio de la segunda vuelta. Mientras que Infinity inicia este fin de semana con un marcador de 8-0 y ya se coloca como el mejor equipo de Latinoamérica, Isurus está empatado con All Knights, aunque la supremacía de los caballeros por el duelo directo los coloca en tercer lugar.
All Knights sumó dos victorias más y Parang, su carrilero superior coreano, al fin consiguió un MVP. R7 tuvo la oportunidad de dar un golpe de autoridad contra Isurus, pero el tiburón resultó ser una presa difícil y la escuadra de los 7 sumó una derrota que lo mantiene en cuarto lugar de la tabla.
KLG tuvo una semana complicada contra Infinity y All Knights. Aunque las sensaciones fueron buenas, su desempeño no alcanzó para llevarse alguno de los puntos. XTEN tomó revancha de Furious y de momento se coloca en sexto lugar. Pixel sumó contra Furious, por lo que la supremacía coloca a la calavera en último lugar al estar empatados.

ANTONELLA ASERVI
COLUMNISTA

0 comentarios:

Publicar un comentario