Mis Huellas a Casa, para toda la familia @ADogsWayHome @AndesFilmsPe


El nombre original de la película es "A Dog's Way Home" es homónimo del libro en que esta basado del autor Bruce Cameron, si el mismo autor de "A Dog's Purpose" que también tuvo su versión en el cine y que en nuestro país se tituló 'La Razón De Estar Contigo". Dicho esto, "Mis Huellas a Casa" no es la secuela de la otra cinta, sin embargo comparte la narrativa desde el punto de vista de la mascota. 
En la versión subtitulada tendremos en la voz de "Bella", que así se llama la cachorra protagonista, a Bryce Dallas Howard (La hija del director Ron Howard, mas conocido como Ritchie Cunningham de Happy Days o Días Felices), la estrella de Jurassic World y Spider Man. 
De antemano te advertimos que lleves un pañuelo cuando vayas al cine, ya que las escenas tiernas te va a hacer soltar mas de una lágrima. 
La historia de Bella es la de una cachorra recién nacida que habiendo perdido a su mamá es adoptada por una gata que vive en la parte baja de una casa derruida y próxima a ser derrumbada. Lucas y Olivia, la encuentran mientras trataban de salvar la vida de los gatos antes que sea demolido el lugar. Lucas, la adopta inmediatamente y se hacen inseparables pero un agente de control animal la identifica como de raza Pitbull (la verdad no le vemos nada de Pitbull) y en la ciudad de Denver donde viven es ilegal tener un perro de esa raza. Mientras se mudan a la ciudad de al lado dejan a Bella en casa de una tia de Olivia en Nuevo Mexico, pero Bella escapa en busca de volver donde su amado dueño. La historia nos contará ese dificil y largo viaje a casa con todas las aventuras y desventuras que ocurren en el camino. Como la madre de Lucas, tenemos a Ashley Jude y siempre es bueno ver nuevamente en pantalla a una buena actriz.
Así que ya saben, si tienen ganas de ir al cine con los grandes y chicos de la casa, tienen una nueva opción desde el jueves 24/01 que se estrena en nuestras salas y ya saben que si encuentran la versión subtitulada será la mas recomendable como de costumbre.
Y finalmente agradecemos a Andes Films por invitarnos a la premiere de la esta bonita película.

Calificación 3.8/5 (Para verla con toda la familia)


TWITTER @cees73
CARLOS ESPINOZA
EDITOR EN JEFE
Twitter @cees73






0 comentarios:

Publicar un comentario