¿Que es Apex Legends? #BattleRoyale @PlayApex @EA @Respawn


Hace un par de días y por sopresa apareció un nuevo juego para calentar mas el verano Apex Legends de Respawn, los mismos de TitanFall y publicado por Electronic Arts. Promocionado como el Battle Royale de TitanFall, en realidad mantiene algunas similitudes en animaciones y puntos de vista, pero no incluye a los Mechs o Robots Titanes y mas bien presenta heroes o leyendas, al estilo de Overwatch y el juego es un survival Battle Royale que a todas luces es la respuesta de EA al éxito del Fornite de Epic Games. 
Bueno dicho esto, les contamos que es un juego gratuito, disponible para PC, Playstation 4, Xbox One y seguro pronto lo veremos en Nintendo Switch además de otras plataformas. Tiene de ventaja frente a Fornite en que está bastante optimizado, de hecho funciona muy bien en la PS4 Pro y en el Xbox One X. Además debemos recordar que Respawn fue el estudio que diseño la jugabilidad de Call of Duty por lo que los disparos, la acción y jugabilidad van muy bien. La idea del lider del salto desde la nave que te deja el mapa a combatir es genial ya que soluciona el problema que muchas veces los jugadores de tu equipo caían en sitios diversos. Otro punto a destacar es que aparte de que un compañero te pueda sanar cuando estas herido, en caso que mueras queda tu tablet/ipad que puede ser recogido por un compañero y llevarlo a un punto para que puedas resucitar y volver a la acción por supuesto saltando nuevamente desde la nave para ayudar a tus amigos de juego.
El haber sido lanzado hace tres días, no ha sido impedimento para que quite la atención que tenía la Beta de Anthem y que tenga ya 10 millones de jugadores, casi sin que nos hayamos dado cuenta. 
¿Ya lo descargaste? ¿Vas a jugarlo? ¿EA va a monetizarlo como hace Epic con Fornite o incluirá micro transacciones?. Seguro que EA va a evaluar como hacer que el jugador se sienta mas cómodo y pueda alcanzar los 125 millones que tiene acumulados hasta el momento su competidor. 
El Battle Royale no solo va a ser en la consola sino entre los estudios de videojuegos


TWITTER @cees73
CARLOS ESPINOZA
EDITOR EN JEFE
Twitter @cees73

0 comentarios:

Publicar un comentario