G2 ESPORTS SE CORONA BICAMPEÓN DEL SIX INVITATIONAL EN MONTREAL


G2 ESPORTS SE CORONA BICAMPEÓN DEL SIX INVITATIONAL EN MONTREAL

El conjunto europeo conquistó nuevamente el máximo circuito de Rainbow Six® Siege al vencer a la locomotora rusa Team Empire.

La semana más importante del año llegó a su fin. Del lunes 11 al 17 de febrero los 16 mejores equipos del mundo compitieron en Montreal, Canadá, por el torneo Six Invitational 2019 para hacerse acreedores de una suma de $2,000,000 USD en una contienda que fue presenciada por más de 300,000 aficionados, muchos de ellos en el canal de de Twitch de Rainbow6LATAM, el cual rompió récord de audiencia con el primer Invitational transmitido en español latinoamericano.
Los primeros tres días vinieron acompañados de encuentros emocionantes en los que se definieron a los ocho equipos que avanzaron a la etapa presencial del campeonato, lo que también trajo las primeras decepciones. Cuatro equipos representantes de Latinoamérica llegaron a la tierra de la hoja de maple con expectativas reales de ganar el certamen, sin embargo después de una actuación muy floja en la fase de grupos FaZe ClanNinjas in Pyjamas Immortals no pudieron clasificar a la etapa presencial.
Solamente Team Liquid logró tener acción frente a los más de 10,000 asistentes que se dieron cita en el Place Bell, aunque de poco sirvió pues quedaron eliminados en cuartos de final en contra de Spacestation Gaming. Por otro lado, Rogue, el representante norteamericano del Grupo B, también quedó a deber a sus fanáticos, dado que fue la primera ocasión que se fueron del escenario principal sin clasificar.

ANTONELLA ASERVI
COLUMNISTA

0 comentarios:

Publicar un comentario