Como malograr tu imagen en solo 4 días? #Cineplanet


Es sábado 13/01, son las 16:30 minutos y el sistema de Cineplanet viene sin funcionar desde el día miercoles por la noche. 
Comenzando el año una pésima decisión de marketing empezó a enviar seguido por correo electrónico a los miles de miembros del programa Planet Premiun un correo electrónico donde anunciaban que muy pronto habrían grandes sorpresas. Luego de algunos días las sorpresas comenzaron a llegar: Solo acumulas 1 visita al día así veas 2 o 3 películas; las entradas de la promoción Entel 2x15 soles solo se canjean en boletería y la gota que derramó el vaso, un correo (que no llegó a todos ciertamente) donde pedían que las personas actualicen la app en su celular para seguir usando el servicio; un servicio que desde como dijimos lineas arriba no funciona hace ya varios días.
El programa Planet Premiun habia funcionado muy bien hasta hace poco de hecho en lo personal y muchas de mis amistades, habían optado por asistir solo a Cineplanet para poder acumular las 60 visitas al año que te permiten ser cliente Black los siguientes 12 meses y acceder a promociones adicionales. Ya no importaba mucho que los cines de la principal competencia tengan mejores butacas, estén mas limpios, tengan mejores pantallas. Cineplanet era medianamente bueno y con su programa de acumulación tenía colas permanentes en sus boleterias además de las cada vez mas crecientes compras a través de la app. 
El día de hoy hasta el sistema de las mismas salas colapsó como ven en la foto que acompaña la nota, ¿es justo para sus usuarios?. Bueno, creo que contrataron a personal de sistemas de la competencia que debe estar recibiendo con los brazos abiertos a los maltratados usuarios 2018 de Cineplanet.
Seguro el sistema volverá en las proximas horas o los proximos días, pero el daño ya esta hecho, la pagina de facebook revienta en reclamos y las pérdidas deben ser bastante altas como para que rueden bastantes cabezas.
TWITTER @cees73
CARLOS ESPINOZA
EDITOR EN JEFE
Twitter @cees73



2 comentarios:

  1. Los precios han subido y algunos locales (p. ej. Cineplanet Santa Clara) aún no aparecen en la aplicación recién lanzada sumado a muchísimas deficiencias.

    ResponderEliminar