Halloween llega con todo a Pokémon GO


¿Dulce o truco? Esta noche de brujas llegará acompañado de un super evento de Halloween en Pokémon GO, donde solo los Pokémon fantasmas de Kanto (tercera generación) se adueñarán de las calles virtuales de la aplicación.

Duskull, Dusclops, Shuppet, Bannette, Sableye son los primeros Pokémon de la región de Hoenn que harán aparición en el evento de Halloween en los próximos días, pero Niantic quiso ir más allá y pondrán su versión Shiny (Variocolor) de cada uno para que el evento sea todo un éxito.



Por otro lado, Pikachu con una gorra de brujita será agregado al juego como ya es costumbre de Niantic en sus eventos y para el personaje, una gorra de Mimikyiu (Pokémon de la 7ma generación) se podrá obtener en el inventario del avatar.

Además de todo lo ya explicado, habrá doble recompensa de caramelos por eclosionar huevos Pokémon, por cada captura y transferencia en lo que dure el evento. Finalizando, habrá cajas especiales en la tienda con pases de incursión y muchas superincubadoras.

Esto es todo en esta actualización y recuerden que Entei estará disponible hasta fin de mes y luego dará paso a Suicune, la última bestia legendaria en aparecer en la región de América. 

0 comentarios:

Publicar un comentario