#PlayStation anuncia edición #Ps4Pro conmemorativa de 500 Millones de Copias Vendidas

Sony anuncia el lanzamiento de la edición limitada conmemorativa de la PS4pro al llegar a sus 500 millones unidades vendidas.
Esta edición nos recuerda mucho a las antiguas versiones transparentes de la ps3 con un color Azul brillante con detalles en dorado oscuro.
La consola estará disponible desde el 24 de Agosto a nivel mundial con un precio de U$500.00 dolares con existencias limitadas en tiendas especializadas a nivel Latinoamerica.
Algo resaltante en esta edición por encima de la estética es que esta consola contara con un almacenamiento interno de 2TB con un mando Dual Shock de igual diseño y una PlayStation Camera con stand vertical.

La cantidad exacta producida de esta edición es de 50 mil unidades y cada una de estas ediciones contara con una placa de bronze que muestra el numero del sistema dentro de la serie haciendo cada una de estas consolas única en su tipo.

De igual manera también estará a la venta el Dualshock 4 conmemorativo por separado y el headset conmemorativo del mismo tono a precios de U$65.00 y U$100.00 dolares.

Carlos Eduardo Banda Llerena
El Gato Geek
Journalist/Talent

0 comentarios:

Publicar un comentario