Los tráilers de Assasins Creed Odyssey traen nuevas aventuras con Kassandra y Alexios


Ubisoft anunció hoy, en el marco de Gamescom 2018, el lanzamiento de dos nuevos tráilers cinemáticos para Assassin’s Creed® Odysey, el anticipado título de Ubisoft Quebec que va a salir para los dispositivos Xbox One, incluyendo el Xbox One X, el sistema de entretenimiento PlayStation 4® y Windows PC.

En un mundo que se balancea al filo de la espada, Alexios y Kassandra se embarcan en una aventura para darle forma al futuro de Grecia, y las mecánicas del juego no se quedan atrás, trayendo consigo un nuevo sistema de diálogo interactivo que permite una historia diferente para cada jugador.
Los jugadores pueden personalizar sus armas y equipo, así como dominar nuevas habilidades y tener batallas tremendamente realistas, mientras lideran su propio batallón de soldados.
También tenemos el regreso del combate naval en mundo abierto, algo que da amplitud a los jugadores para explorar e ir reclutando a su tripulación en base a las capacidades que mejor les convenga.

Un juego con trasfondo histórico donde sin duda podrás encontrar a los personajes más famosos de la antigua Grecia y también a sus mitos mientras vives tu propia odisea.
.
Disfruta de los tráilers cinemáticos de Kassandra y Alexios a continuación:





 El juego se estrenará a nivel mundial el 5 de octubre de 2018

Para más información sobre Assassin’s Creed® Odyssey dale click aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario