#Overcooked2 un hermoso juego para #Switch #PS4 #XboxOne y #PC


Hoy, 07 de agosto se lanza al mercado un pequeño juego que nos tomó por sorpresa en el pasado E3 2018, Overcooked 2 de Team 17 Digital Limited y Ghost Town Games.
¿De que trata este juego? Pues en el, eres un cocinero, que debe realizar ciertas labores del preparado de platos en un restaurant, lo interesante es que es un juego cooperativo el cual podrás jugar con tus amigos.
Los niveles van subiendo en complejidad desde ir armando los platos poniendo los ingredientes en los platos, los cuales previamente habrán pasado por el proceso de corte, cocinado u otro; a mayor numero de platos preparados en el tiempo brindado, mayor será la puntuación que alcances. 
Los escenarios y la forma de jugar en Overcooked 2 nos recuerdan un poco el clasico juego de Atari 800XL y C64 Tapper puesto que en ambos se requiere una agilidad y rapidez en cuanto a las labores a realizar si embargo en Overcooked 2, tendremos la dificultad adicional en el modo cooperativo de que tu compañero de juego si bien es cierto ayuda, también estorba cuando esta en tu camino a realizar una labor.
La diversión con este juego está asegurada sobre todo hoy en día en que la mayoría de juegos pareciera estar pensados en un solo jugador. 
Y finalmente está disponible para tu consola favorita así que no hay excusa para perderse la diversión. El team GSNpro pudo probarlo y jugarlo en el stand de Nintendo del E3 y confiesa haberse divertido mucho.


TWITTER @cees73

CARLOS ESPINOZA
EDITOR EN JEFE
Twitter @cees73

0 comentarios:

Publicar un comentario