1994 está de vuelta: Project Hardcore


A inicios de los 90's Psygnosis trajo al mercado el videojuego Lemmings, esta compañía fue tambien famosa por publicar Shadow of the beast, Wipeout, Formula 1 y Barbarian entre otros grandes juegos de la época. Cuentan que por el año 1994 pensaban publicar para la Commodore Amiga y la Sega Genesis (Megadrive) el juego Project Hardcore, sin embargo su desarrollo se quedo 'en la puerta del horno", es decir ya estaba casi listo pero nunca vio la luz. Sin embargo, para aquellos que incluso vieron el anticipo en revistas como SEGA Power y Compute! (aqui en GSNpro recordamos esta ultima que incluso tenía el suplemento Compute's Gazzete con información de la C64/128), es una buena noticia saber que finalmente y contra todo pronostico 25 años después va a ser lanzado en Playstation 4 y PS VITA en 2019. Ah y por cierto va a salir en versión física y digital. (Nosotros queremos jugarlo en nuestro PS Vita).
Les dejamos el trailer de lanzamiento y estamos seguros que los Hardcore Gamers van a adorar este juego de estilo similar al clásico Turrican. 
Les dejamos el articulo original de setiembre de 1994 de Sega Power UK, el trailer del video juego y para los que aun no han visto un PS Vita, su comercial de lanzamiento.





TWITTER @cees73

CARLOS ESPINOZA
EDITOR EN JEFE
Twitter @cees73

0 comentarios:

Publicar un comentario