#Injustice2 para jugar gratis


Uno de los juegos mas entretenidos de lucha y que sin embargo pasa desapercibido es la serie Injustice que el año pasado lanzo su nueva versión Injustice 2 donde podemos jugar con los principales heroes y villanos del universo de DC Comics y algunos invitados como por ejemplo las Teenage Mutant Ninja Turtles. Y aun cuando como de costumbre el todopoderoso de los heroes es Superman "el hombre de acero" y siempre es una constante su rivalidad con Batman, a pesar que este ultimo es sumamente debil al ser un simple mortal con accesorios, pues la astucia de Bruce Wayne siempre le permite doblegar al hijo de Krypton.
Bueno hace unas horas se anunció que teníamos una versión libre para jugar con la pequeña restricción al menos por ahora que solo está disponible para los usuarios de Xbox One. Aunque en GSN Pro estamos casi convencidos que es cuestión de tiempo que también esté disponible para los usuarios de PS4 y de PC. Lo que si nos parece extraño es que a la fecha no hay un port del juego para los usuarios de la Nintendo Switch dado que la primera entrega si estuvo disponible para la Nintendo WiiU y funcionaba bastante bien. 
Asi que si tienes una Xbox One, Xbox One S o Xbox One X, dale una oportunidad a Injustice 2, te aseguramos que te vas a divertir tanto en el modo historia o en los versus con tus amigos.




TWITTER @cees73

CARLOS ESPINOZA
EDITOR EN JEFE
Twitter @cees73

0 comentarios:

Publicar un comentario