#PES2019 hace Historia en suelo Peruano @PES2019

Pro Evolution Soccer o también conocido como PES ha logrado crear en el corazón de los peruanos un fanatismo único. Es tan grande la afición de la comunidad Peruana que KONAMI (la casa desarrolladora de este vídeo juego) y el equipo de trabajo del mismo han logrado darle en un plazo inmediato lo que la comunidad en menos de un año a pedido.

Me explico; para la edición PES2018 el juego dio un cambio de 360° renovando el juego en su totalidad brindo un nuevo motor gráfico con mas realismo, mejores físicas e incrementando la experiencia de juego a otro nivel. Pero esto para el equipo de PES no quedo solo en un cambio sino en también empezar a escuchar al publico.
La edición de PES2019 llega con sorpresas con una BETA anticipada ya disponible para las plataformas de PS4, PC y XBOXone con muchas mejoras en el motor gráfico, de jugabilidad, desempeño y un trabajo increíble para las opciones del tan deseado 4K.
Las principales sorpresas:
En la edición 2018 PES brindo las licencias de equipos locales como Alianza Lima y Sporting Cristal pero para PES2019 incluyeron no solo a estos equipos sino que también al mismísimo estado de Alianza Lima (Alejandro Villanueva "Matute") con cualidades climáticas y atardecer que le darán al hincha una experiencia de juego totalmente original.

En conversaciones con #RobbieRon (Manager de la comunidad de PES Latam) explico que para esta versión también se incluirá en las características de juego el desgaste de los jugadores el cual sera un factor crucial para el desarrollo de los partidos ya que el rendimiento de los mismos variara de acuerdo al uso de estos y estamos hablando de lesiones o fatigas llegando a una nueva característica que sera el cambio de jugadores durante los tiempos muertos de los partidos.

Otra novedad es que esta edición ser la que cuente con la mayor cantidad de Licencias en la Historia de PES agregando 7 ligas adicionales a las ya 22 ligas originales y con un espectacular listado de Leyendas del Fútbol encabezado por David Beckham (31 leyendas del fútbol hasta ahora y aun mas por revelar) y con las sorpresa que la SELECCIÓN PERUANA DE FÚTBOL también es una de las nuevas licencias agregadas al esta versión, hacen de PES2019 el juego que sera mas que seguro la elección idónea para el fan hincha de los juegos de fútbol.

El lanzamiento oficial del juego sera el 28 de Agosto para consolas y el 30 del mismo para PC pero la Demo ya esta disponible para descarga desde el 8 de Agosto en cualquiera de sus 3 versiones (PES2019, PES2019 David Beckham en ediciones físicas y la Legend Edición solo en digital) cada cual con características de contenido particular.
Carlos Eduardo Banda Llerena
El Gato Geek
Journalist/Talent

0 comentarios:

Publicar un comentario