Vocalista de Linkin Park fue hallado sin vida 20/07/17


Chester Bennington vocalista de Linkin Park se suicidó ahorcándose según reporta el sitio TMZ. El músico tenía sólo 41 años de edad.

Junto a Linkin Park, Chester creó varios éxitos como “Faint,” “In the End” y “Crawling”, también colaboraron con Jay-Z. Inclusive, fue la primera banda de rock en superar el billón de reproducciones en  YouTube, además de que son el grupo del género que más seguidores tienen en Facebook con más de 62 millones, y apenas hace unas horas, acababa de compartir el vídeo para su canción “Talking to my Self”. Nos dejó fríos al enterarnos, que la policía encontró el cuerpo sin vida, a las 09:00 de la mañana del día jueves 20 de Julio del presente año, en su residencia a las afueras de la ciudad de California.

Chester había batallado con severos problemas de adicción a las drogas y alcoholismo durante varios años, e incluso había mencionado a sus amistades de la posibilidad de suicidarse. Lamentablemente esta vez la depresión pudo más que el, haciendo que coincidiera con el cumpleaños número 53 de Chris Cornell el cual se quitó la vida en circunstancias similares, quien era uno de sus mejores amigos y al que le dio una emotiva despedida en su funeral cantando.

ANTONELLA ASERVI
COLUMNISTA

0 comentarios:

Publicar un comentario