¡Felices Fiestas Patrias Perú!

Es 28 de Julio 2017, queremos desearles a todos los peruanos unas felices fiestas, un agradecimiento a Dios por habernos permitido nacer en una tierra tan especial, de tanta historia y tradición y que nos ha permitido conocer a todas esas personas especiales que valoramos y con las cuales la vida es mas sencilla y agradable.
La imagen que adorna esta publicación es el doodle del día de Google inspirado en una publicación de Elliot Tupac, artista peruano. Y así como Google el día de hoy hemos recibido saludos desde muchas partes del planeta.
En GSNpro, queremos compartir también un vídeo que nos regala el dia de hoy, un peruano y también amigo muy querido, Wayra Bechet. A Wayra lo conocimos de muy pequeño aun en el colegio, de padre peruano y madre colombiana; nació en Puno, Perú, vivió su infancia y juventud en Colombia y volvió al Perú a estudiar en la Universidad, Ingeniería Electrónica. Luego de cosechar una impecable trayectoria profesional decidió un día renunciar y viajar por el mundo. Y, se ha convertido en uno de nuestros mejores embajadores. 
Los dejamos con el video y desde la distancia le enviamos un saludo y abrazo de Fiestas Patrias.
TWITTER @cees73
CARLOS ESPINOZA
EDITOR EN JEFE
Twitter @cees73






0 comentarios:

Publicar un comentario