ATARI da a conocer las características de su próxima consola (ATARIBOX)



Durante la E3 2017 se menciono que ATARI regresaría al mercado de las consolas de vídeo juegos con un nuevo proyecto.
Afortunadamente hoy se envio un e-mail a los fans en la que mostraban fotos y se hablaban de las características de la que seria la próxima ATARIBOX, una consola que le hace un guiño a la nostálgica NINTENDO MINI pero basada en la iconica ATARI 2600.

Según las especificaciones y lo que podemos ver en las imágenes la consola tendría en su hardware un puerto HDMI, un puerto Ethernet para internet, 4 puertos USB para periféricos y un lector de tarjetas SD

Tal parece que a diferencia de la NES mini esta consola al contar con puertos permitirá agregar contenido por parte de los usuarios por medio de periféricos de almacenamiento ya que no cuenta con slot de cartuchos. Presentándose en dos modelos el primero con un acabado retro clásico de madera y otro con un aspecto moderno e imponente de color negro con iluminación roja.

Por parte de Atari aún no revela detalles comerciales especificos como precio, fecha de lanzamiento, tipos de control o cuáles sera el catalogo de juegos que se incluirán. Pero sí prometió más detalles a futuro muy próximo.

0 comentarios:

Publicar un comentario