OVERWATCH ALERTA DOOMFIST HA ESCAPADO!!!

Finalmente después de una larga espera el equipo de Blizzard nos trae al héroe numero 25 de Overwatch el tan esperado DOOMFIST ya esta con nosotros.


Este gigante Nigeriano quien es uno de los lideres del consejo de TALON cuya ideología es hacer que la humanidad se vuelva mas fuerte por medio del conflicto y que en el pasado fue derrotado y encerrado por el gorila Winston.

En esta ocasion el trailer que nos entrega Blizzard es muy distinto al acostumbrado ya que no solo cambia la animacion en 3D digital por el Anime sino que nos muestra la tremenda capacidad de combate de Doomfist tan poderoso como para poder hacer frente a heroes como Tracer, Gengi y Winston a la vez y de la misma manera nos muestra su escape.
Trailer en Ingles


Trailer en Español


De igual manera podemos desde ya clasificar a Doomfist como un personaje de categoría ofensiva cuyo PUÑO COHETE vendría a ser su mayor arma de ataque ya que este puede atravesar barreras y según lo explica el equipo de overwatch este ataque podría incluso causar mas daño si el enemigo que recibe el impacto no se encuentra cerca a una pared.

También se podrá contar con ataque de gancho al aire y con un arma sencilla de disparo en los nudillos del brazo izquierdo y como cierre su ataque ULTIMATE es llamado METEOR STRIKE el cual le permite elevarse y lanzarce en picada hacia un grupo de enemigos para generar un daño masivo obviamente tanto riesgo tambien requiere de una ventaja pasiva la cual el equipo a nombrado como la PERFECT DEFENSE la cual es un escudo que se va cargando temporalmente de manera equivalente al daño que Doomfist vaya generando.




En conclusión creemos que Doomfist con estas cualidades ha llegado a hacer lo que parece que hace mejor ''Crear caos y desequilibro a las partidas" así que solo queda recibirlo y empezar a practicar con sus habilidades.

Como siempre también dejamos con ustedes la actualización del equipo de desarrolladores de OVERWATCH.





0 comentarios:

Publicar un comentario