POKEMON GO FEST de CHICAGO fue un DESASTRE??

Tal parece que lo que hubiera sido un día inolvidable para los asistentes del Pokemon Go Fest de Chicago que celebraba el primer año de la aplicación de Niantic termino siendo localmente un desastre.
El Festival prometía estar lleno de varias sorpresas como pokemon especiales, huevos, medallas, y sobre todo lo mas importante Raids Legendarios los cuales se abrirían una vez cumplidas las metas GLOBALES. Dando inicio a las primeras incursiones LEGENDARIAS dentro del festival y luego a nivel mundial.
Lamentablemente la organización no contó con varios factores que llevaron a este evento a convertirse en un tremendo "barco llegando a fondo en picada" mas aun teniendo que tomar en cuenta festivales que se llevaron acabo durante este año en distintos lugares del mundo tal cual como sucedió en Perú cuando la empresa Bitel organizo su evento Pokemon en el Parque de las Aguas de Lima.
Problemas principales:
Se reporto que varios usuarios que acudieron al evento tuvieron problemas de conectividad y por ello no podían acceder al juego por completo (tal como sucedió en Perú) y las empresas que acudieron al evento (Verizon, AT&T y Sprint), no pudieron dar solución idónea y espontanea a este inconveniente.
El aforo fue extraordinariamente cubierto a tal nivel que hasta se hacia incomodo tratar de disfrutar de lo que se les había prometido durante la campaña promocional.
Para quienes trataron de seguir la transmisión online del Festival pudimos notar que durante la transmisión hubieron deficiencias y hasta se dio a relucir la incomodidad del publico quienes en el audio se les escuchaban los cánticos y gritos de "WE CAN'T PLAY" (NO PODEMOS JUGAR) así como abucheos a la organización del evento y hasta al propio jefe de Niantic, Mike Quigle.
NO TODO ESTA PERDIDO
"Siempre en la Oscuridad hay un rayo de Luz"
Debido a los problemas que se presentaron en el Festival y dar una rápida solución, la desarrolladora Niantic informo que se realizaría la devolución TOTAL de las entradas de todos los visitantes, quienes a la vez también recibirían un regalo adicional de $100 dolares en PokeCoins.



De igual manera Niantic cumplió y una vez cumplida la meta el equipo instinto fue el primero en tener la liberación de su representante legendario ARTUCUNO quien estuvo activo para incursión especial junto con LUGIA y muchos jugadores inactivos salieron de sus casas nuevamente a tratar de enfrentarse y atrapar a estos colosos para agregarlos a sus colecciones.

Un representante de Niantic declaró a la prensa en el lugar:

Es obvio que no podemos compensar absolutamente a todas las personas que vinieron hasta Chicago para este día, pero sí queremos que sepan que queremos disculparnos y estamos muy tristes por el proceso y este resultado. Esperemos que esto sea algo que no se repita; aprenderemos de esto y seguiremos adelante. Pero sepan que todo el staff está horrorizado con el resultado del evento y quieren arreglar las cosas tan rápido como sea posible. Estamos muy apenados, sobretodo con quienes viajaron de otros países, de la costa este o de cualquier otro lugar. Muchas gracias por su paciencia“.

0 comentarios:

Publicar un comentario