TODO FAN DE DESTINY DEBE TENER ESTA PS4 PRO


Aunque el impacto de PS4 Pro aun ha estado un poco alejado de acercarse a su predecesora. Sony a decidido apostar por agregar diseños para impulsar su versión PRO de la PS4.
Y ya que dentro de poco tendremos el lanzamiento del tan esperado Destiny 2 el cual ya esta teniendo muy buenas criticas y esta generando mucha expectativa para los fans.

Pues hoy tenemos la imagen oficial de la que seria la edición DESTINY 2 que estará en combo para el lanzamiento de este tan esperado vídeo juego.


El pack tendrá una PlayStation 4 Pro de 1TB de color Blanco Glaciar (Glacier White), un control DualShock 4 del mismo color, el juego Destiny 2 y un cupón para descargar el pase de expansión y mucho contenido digital exclusivo.

Durante su lanzamiento en la versión anterior de Destiny Sony lanzo una edición similar la cual tuvo mucho éxito y luego para una de las ultimas expansiones del juego agrego una edición particular con un diseño super atractivo que en existencias y pre ventas arrasó en ventas.


Ya queda muy poco para septiembre y estamos seguros que muchos GUARDIANES se animarán a tener esta tremenda edición de DESTINY 2

0 comentarios:

Publicar un comentario