Stranger Things y Winona Ryder de vuelta el 27/10



Este 27 de octubre y como para que haya una maratón el día de Halloween, llega la esperada segunda temporada de la serie que nos cautivó desde su inicio: Stranger Things. Ya se dijo bastante sobre los motivos que nos gustara, nos recuerda una epoca (los 80's) donde la vida iba a una velocidad mas agradable, jugabamos y pasabamos tiempo con los amigos y había una mayor importancia de la familia. Para los de base 3 o base 4 nos recuerda el encanto de las primeras peliculas que vimos en el cine como Los Goonies o ET el extraterrestre.



Para endulzarnos con esta segunda temporada ya tenemos con nosotros el adelanto de la misma donde, podemos observar que lo que se creia concluido en la primera entrega realmente abre las puertas a un mundo mas misterioso, donde lo sobrenatural va a estar presente con mayor enfasis. Sumado a esto la musica de fondo de Michael Jackson y uno de sus mayores exitos Thriller hace que contemos con ansia los dias que faltan para poder ver esta nueva temporada.
Ah y si eso no es suficiente Stranger Things nos trae de vuelta a Winona Ryder, con quien uno de nuestros editores tuvo un "crush" pues accidentalmente la conoció en un salon de chat en la era del internet bajo DOS, donde "whorowitz@aol.com" fue su amiga de adolescencia.
Va por Netflix y todos los capítulos vienen juntos.



TWITTER @cees73
CARLOS ESPINOZA
EDITOR EN JEFE
Twitter @cees73

0 comentarios:

Publicar un comentario