Mira aqui el Destiny 2 Beta Early Access y el Gameplay en 4K de GSNpro


Hace dos días les contabamos sobre el nuevo Bundle de PS4 que incluye una PS4 Pro color Blanco (White Glacier) y Destiny 2. Es la primera PS4 Pro con un color distinto al clasico negro pero también dado que la Beta de Destiny comienza este 18 de julio (¡si en solo cinco días!), la PS4 Pro va a ser el mejor lugar para jugar Destiny 2 al menos hasta el lanzamiento de la Beta en PC un mes después.

El día de hoy si ya revisaste tu correo (y habías comprado en la PS Store Destiny 1 cuando recién salio) te habrás encontrado con el código para el acceso temprano a esta nueva entrega que promete superar a la original.

Como habrán leido en el correo las fechas van de la siguiente forma:
"July 18-20, 2017 on PS4™ system and July 19-20, 2017 on Xbox One. Open Beta period for all consoles is July 21-23, 2017. PC open beta and early access to follow in August"

Es decir primero va el 18/07 en PS4 y PS4pro, un día después para la Xbox One y en PC el siguiente mes.

El Team GSNpro tuvo la oportunidad de probar Destiny 2 en el E3 y realmente fue espectacular ver la super calidad en 4K del juego. Te dejamos el gameplay en adelanto, ojo que esta en 4K asi que configura bien tu youtube para que lo disfrutes al máximo. (Gracias a los chicos de Nvidia por permitirinos jugarlo y buena oportunidad para recomendar la GeForce 1080).


Tambien te dejamos por aca el Trailer oficial de la Beta


TWITTER @cees73
CARLOS ESPINOZA
EDITOR EN JEFE
Twitter @cees73


0 comentarios:

Publicar un comentario