¿Fan de Superman? Vas a disfrutar Justice League (Gal Gadot)


Si has visto Batman V Superman sabes que al final de la película Superman muere a manos de Doomsday y la pelicula muestra tanto la despedida por parte del gobierno de Superman mientras se desarrolla en simultaneo el sepelio de Clark Kent. 

Sin embargo a pocos meses del estreno de Justice League (Liga de la Justicia) donde veremos en acción a nuestros superheroes de DC favoritos, la pregunta que se hacen los fans es si tal como nos han mostrado en los trailers Superman va a estar ausente o si va a volver de alguna forma. 

Esta misma pregunta se la hizo un niño a los panelistas de Comic Con San Diego, Jason Momoa y Gal Gadot (Aquaman y Mujer Maravilla respectivamente) y, mientras que el primero tratando de evaidr la pregunta le contestó al pequeño que si habia visto Batman V Superman, este ultimo había muerto, Gal Gadot viendo el rostro triste del pequeño ante esa respuesta añadió: "Si eres fan de Superman vas a estar muy, muy contento cuando veas la Liga de la Justicia".

Así que ya sabemos que como en los comics Superman vuelve a la vida y seguro con mas energía gracias al generoso sol que le da energía. 


TWITTER @cees73
CARLOS ESPINOZA
EDITOR EN JEFE
Twitter @cees73



0 comentarios:

Publicar un comentario