Atención Gamers, la Commodore 64 está de vuelta con "The 64"


Luego de la llegada del NES mini classic, los anuncios de la SNES classic y de la ATARI Box, nos llega la información que ya inició su producción "The 64" la nueva encarnación de la clásica y legendaria Commodore 64 o C64 la cual como muchos deben saber marcó una época desde enero de 1982 hasta ser descontinuada en abril de 1994. La C64 ostenta el record Guinnes de ser la computadora personal mas vendida de la historia. 
La gran mayoría de Gamers se iniciaron jugando en la Commodore 64 y muchos mas reconocen al GEOS como un sistema operativo OS mucho mejor desarrollado que las versiones de Windows de la misma epoca. 
Como si fuera poco en la C64 también se pudo jugar Mario Bros oficialmente licenciado por Nintendo y luego la famosa versión de Super Mario, esta vez con el hack de The Great Giana Sisters.



Volviendo a "The 64", hace poco mas de un año apareció el proyecto de crowfunding para traer de vuelta a la C64, Hace pocos días se anunció que ye esta en producción y que para la campaña navideña estará nuevamente con nosotros. Existirán dos versiones, una que nos recuerda en la forma al teclado de la C64 clásica pero en formato mini y la segunda en una consola de mano. ¿Te animas?



Y finalmente te dejamos el vídeo de lanzamiento

TWITTER @cees73
CARLOS ESPINOZA
EDITOR EN JEFE
Twitter @cees73

0 comentarios:

Publicar un comentario