#MasGamersFestival cita para la comunidad #Gamer #ExpandeTuMundo


Ya en su edición numero XII, el antes llamado Mas Gamers Tech Festival, ahora Mas Gamers Festival, abrió sus puertas el dia de ayer en el Centro de Convenciones del Jockey Club. GSN pro estuvo de visita desde el viernes 31/08 de apertura y también el sábado 01/09 para ver el ambiente el grato ambiente de la comunidad gamer y las novedades del medio. 
El parqueo es bastante sencillo, al costado del Centro de Convenciones, por lo que no es dificil llegar con los amigos o la familia. El ingreso es ordenado ya que el uso de pulseras que identifican a los asistentes aligera la tarea del personal de seguridad. Dentro, como de costumbre, se encuentran los stands de las marcas mas importantes del medio, aunque a diferencia de otros años donde podíamos ver zonas con las consolas de última generación, en esta oportunidad quienes dominan con su presencia son los productos para el PC Gaming. Marcas como AMD y su plataforma Ryzen, HP con la linea OMEN, ASUS y su Republic of Gamers asi como Acer con la linea Predator dominan sus respectivas zonas. 
Las ofertas de la Mas Gamers Store, destacaron por ejemplo en la posibilidad de adquirir mochilas, polos y casacas de The Legend of Zelda a precios muy económicos. Encontrar Funkos Pop desde 7 soles también fue un plus o poder comprar los collector boxes a 2x 125 soles un precio bastante tentador. No hubieron muchos juegos de consola a la venta esta vez, pero encontrar un Just Dance para Nintendo Switch a 29 soles fue un gol. 
Los torneos de video juegos de PC crearon varias colas bastante largas incluyendo al Pro Evolution Soccer (PES) 2018, League of Legends (LOL), Defense of the Ancients 2 (DotA) y por supuesto Fornite. 
Los invitados este año incluyeron a la Cosplayer, TV Host y Streamer; Nadya Anton (@NadyaSonica) asi como a Barry Leitch, compositor de la musica de Top Gear. Ambos invitados destacaron por su sencillez y carisma.
Hay numerosos stands, donde puedes encontrar desde una silla gamer, conocer las carreras profesionales para el mundo gamer, ver una gran cantidad de perifericos, jugar con pistolas Nerf o incluso la opción de medirte la vista totalmente gratis.
Si aun no has ido, animate que hoy domingo 02/09 es el ultimo día del festival y estamos seguros que la vas a pasar muy bien. Te vas a encontrar con muchos cosplayers muy amables para que te puedas tomar una foto con ellos
Te dejamos algunas imágenes como para que tengas una idea de lo que vas a ver.




 

TWITTER @cees73

CARLOS ESPINOZA
EDITOR EN JEFE

Twitter @cees73



0 comentarios:

Publicar un comentario