A todos los chicos de los que me enamoré es una comedia romántica original de Netflix. La protagonista es Lara Jean, una joven de 16 años quien guarda sus cartas de amor, que ella misma ha escrito, en una caja pero nunca las ha enviado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Pero todo se descontrola cuando ella se da cuenta que estas cartas han sido enviadas a cada uno de esos chicos
Lara Jean vive con su padre y sus dos hermanas. Margo, quien es la mayor, decide que se irá a estudiar al exterior. Esto genera una gran inestabilidad en la familia. Su otra hermana es Kitty, quien es la menor, le da un aire infantil e inocente a la película. Sin embargo, no logramos conectar al 100% con ninguna de las hermanas ya que todo el protagonismo se lo lleva Lara Jean con sus locas historias de amor.
Otro de los personajes es Josh, quien es el novio de la hermana mayor de Lara Jean. Pero, antes fue el mejor amigo de Lara. Es importante mencionar que él y Margo terminan su relación a los 5 minutos de iniciada la película. Por otro lado está Peter: un gran amigo de Lara Jean y cuya novia es Gen. Ella es un personaje secundario que parece tener gran importancia en la historia, sin embargo no llegamos a conocer todos los matices del personaje y termina siendo un simple estereotipo.
La historia se complica cuando Lara Jean besa a Peter para evitar que Josh piense que ella aún lo ama. A partir de ese momento, Lara y Peter conversan y llegan a un acuerdo de fingir ser novios en frente de todo el mundo. Mientras los meses van pasando, Lara Jean y Peter Kavinsky continúan con la farsa pero, poco a poco se van enamorando el uno al otro. ¿Lograrán tener una relación? ¿Qué pasará entre Josh y Lara Jean? ¿Margot se enterará que su hermana amaba a su ex novio?
Conoce mi reacción a la película en este link:
https://www.facebook.com/lalyarceyoutube/videos/2190581084556252/
Laly Arce
0 comentarios:
Publicar un comentario