Spider-Man de @InsomniacGames es una belleza de juego #SpiderManPS4 @PlayStation @PlayStation_LA


Dias antes de su lanzamiento Spider-Man el exclusivo de Playstation 4 y Playstation 4 Pro recibió continuas críticas de diversos portales hablando de downgrade, que la versión del E3 2017 era superior, que las texturas no se veían igual, etc, etc. Bueno, llego el día de lanzamiento y el Team GSNpro decidió probarlo de primera mano. Luego de jugar el fin de semana, estamos completamente convencidos que tenemos frente a nosotros uno de los mejores sino el mejor juego de super heroes de toda la historia, ciertamente superior a la serie Batman (la cual si era muy buena, pues Insomniac logró hacer algo mucho mejor). 
Este juego del simpático Hombre Araña es realmente una obra maestra y hace palidecer a las anteriores versiones de juegos incluso los lanzados tambien en las consolas de actual generación. Nos sorprende la fluidez del hombre araña balanceandose entre los edificios de New York City, trepando los edificios, lanzando las telarañas. La interfase es muy limpia, la llegada a los puntos de acción también. El mapa para ubicar los lugares de interes es muy sencillo de seguir y las escenas de acción son de primera. 
En esta Spider-Man no es necesario realizar tutoriales para aprender a usar al super heroe, la interfase cuando necesitas conocer como realizar una acción te la cuenta casi como en la pelicula Spider-Man Homecoming cuando la armadura Iron Spider le enseña a usar las ventajas de su traje.
Pero no solo es la acción lo que hace a este juego una maravilla, es tambien la personalidad de Peter Parker, su interrelación con las personas de su entorno que le da esa humanidad de la que casi siempre nuestros personas de video juegos carecen.
Lo hemos probado en la PS4 Pro, donde se ve tan bien que seguro causará cierta envidia entre otras plataformas que, lamentablemente no lo van a tener disponible. En los proximos días tambien lo probaremos en la PS4 estandar.
Lamentablemente nuestro gameplay por motivo de copyright de UMG (imaginamos que por la banda sonora) fue bloqueado en varias oportunidades, pero afortunadamente nos dejo un video cortito donde canciones no habían y lo van a ver al final de este post.
La opinion de nuestros amigos que también lo han jugado es igual de positiva y estamos seguros que va a vender por montones (las primeras noticias de ventas en UK confirman nuestra predicción.
Asi que gamer, ya tienen una nueva excusa para comprar una PS4 si aun no la tienes y para los que la tienen este juego es una elección ganadora.


Y tambien les dejamos el Trailer oficial



TWITTER @cees73

CARLOS ESPINOZA
EDITOR EN JEFE
Twitter @cees73






0 comentarios:

Publicar un comentario