Primer torneo de videojuegos en VR!

Virtual X hace el primer torneo de Realidad Virtual de Peru




Los 4 locales de Virtual X dan inicio a la semana de inscripción para el primer torneo de realidad virtual donde se contará con grandes premios para los ganadores, los interesados en participar podrán elegir entre jugar de manera individual o en dúo, para inscribirse podrán hacerlo aquí. 

Para los que decidan participar de manera individual, estarán jugando Beat Saber, un juego de destreza y ritmo.
Mientras que para los que decidan inscribirse en parejas, podrán disfrutar del juego de estilo defiende la base a disparos llamado Arizona Sunshine.

La mecánica de participación es muy simple, solo deberás inscribirte en el torneo y tratar de sacar el mayor puntaje en el juego en el que estás participando. En el caso de Beat Saber, la canción a superar y sacar el mayor puntaje será “Africa” de Toto en nivel difícil o Arizona Sunshine.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el domingo 16 de septiembre en los 4 locales. Se seleccionará al mejor jugador y dúo de cada local. Virtual X cuenta con locales en el Centro Comercial Alcázar, Mall del Sur, Mall Aventura Santa Anita y Mega Plaza.
Una vez cerrada la tabla de rankings, el día lunes 17 de septiembre se elegirán al mejor jugador de Beat Saber de cada local, de igual manera, al mejor dúo de Arizona Sunshine.

Los ganadores seleccionados serán convocados para la gran final domingo 23 de septiembre en el local de Virtual X de Alcázar, donde se tendrá cobertura total del evento, además de un torneo en paralelo los influencers más conocidos del país en el ámbito gamer.
Tanto finalistas como influencers, competirán con la misma mecánica de conseguir el mayor puntaje en el juego.

La única variante será que el torneo de influencers será solo de Beat Saber, con la canción anteriormente mencionada.

Los ganadores podrán llevarse: Sillas gamer, Teclados gamer, Audífonos
gamer, Tarjetas steam, VIP Access Virtual X y mucho más.

Si quiere ver el anuncio del torneo puedes verlo aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario