Lo que tienes que saber de World of Warcraft hasta hoy - Capítulo 2

Si ya leíste nuestro anterior artículo entonces prepara tus posaderas porque vengo a contarte todo lo inmediato a la última expansión de World of Warcraft

Y si no lo leíste aún, entonces puedes ir a leerlo aquí.

Entonces, retomemos el hilo donde lo dejamos y recordemos que acabamos de completar World of Warcraft: Wrath of the Lich King y a continuación, tenemos a la expansión de Cataclysm.

World of Warcraft: Cataclysm

Tras los eventos finales de Wrath of The Lich King, ataques elementales azotan Azeroth en las capitales de ambos bandos (Alianza y la Horda) siendo este el preludio de resurgimiento de DeathWing, el cual busca destruir a todos extendiendo su poder por ambos continentes.

En medio de todo el conflicto, Thrall, otorga el cargo de Warchief de la Horda a Garrosh Hellscream, para unirse a la guerra contra Deathwing, pero esta termina siendo una decisión cuestionada por los altos mandos de la horda.
A lo largo de la historia, la locura de Garrosh se vuelve tangible en sus acciones afectando a la Horda y a todos sus integrantes.

La Alianza y la Horda se unen nuevamente a pesar de sus querellas pero esta vez con ayuda de los aspectos para matar a Neltharion.

Esta expansión también es importante por reformular completamente el mundo de Azeroth como lo conocíamos, pues en cuanto a funcionalidad, es bien sabido que la tecnología permitía mucho más a los jugadores y con el fin de mejorar la calidad de Gameplay, Blizzard optó por re-diseñar el mapa con el arco de de DeathWing, permitiendo tener un nuevo Lore para cada área y actualizando todos los escenarios poco a poco.

Aquí un vídeo muestra la comparación entre el mapa previo a la expansión de Cataclysm y el posterior a dicha expansión.




World of Warcraft: Mists of Pandaria

Luego de la derrota de Deathwing la Horda y la Alianza entran en una breve paz hasta el descubrimiento de un mítico continente llamado Pandaria.
Tras la llegada de ambas facciones a dicha tierra, se descubre la raza de los Pandaren, sobre una isla que se encontraba oculta llamada La isla Itinerante. 
En paralelo, Garrosh Hellscream decide que es momento de tomar todo Kalimdor para la horda y ataca a Theramore con una bomba y a raíz de esto, la Alianza busca vengarse.

Mientras tanto y al enterarse del territorio de los Pandaren, Garrosh buscó reclamar estas nuevas tierras para la Horda, lo cuál causó peleas con la alianza que terminaron liberando un antiguo mal, el cual se alimentaba de las emociones negativas.

Mientras la historia evoluciona, vemos que la sed de poder de Garrosh continuaba creciendo y esto lo lleva a usar objetos malignos para hacerse más fuerte, el problema fue que terminaron cobrando su cordura.
En este punto, la Horda y la Alianza no tienen más remedio que derrocarlo, dejando a la Horda dividida mientras él es llevado a juicio ante los Pandaren para pagar sus crímenes
Pero ante el asombro de todos Thrall se inclina ante Vol'Jin y lo nombra Warchief.



En cuánto a jugabilidad, la raza Pandaren permite alinearse con cualquier bando desde el nivel 10, al ser una raza Neutral.


World of Warcraft: Warlords of Draenor


Luego de que los pandaren se llevarán a Garrsoh Hellscream a ser juzgado por los crímenes cometidos en World of Warcrafts: Mists of Pandaria, esta expansión se sitúa en Draenor, el hogar de los orcos antes de su destrucción.
Antes de ser juzgado, Garrosh, escapa y junto con un misterioso aliado, Kairozdormu, un dragón de bronce con motivaciones no muy claras y ellos viajan a través del tiempo a Draenor, antes de que la Horda surgiera.

Esta acción crea una línea del tiempo alterna, la cual previno que los orcos tomarán la sangre del demonio Mannoroth, y en su lugar une a los clanes creando “The Iron Horde” usando tecnología de su era para construir el Portal Oscuro y así invadir Azeroth y conquistarlo.
Sin embargo, hubieron orcos que siguieron a Gul’Dan, quién comenzó a usar la fel en Tanaan Jungle, haciendo pasar a la legión. Cuando Gul'Dan logra su cometido, Archimonde viene y se enfrenta a la Alianda y la Horda.



Si bien vencemos a Archimonde, este teletransporta a Gul’Dan (de la línea de tiempo alterna) mediante el portal de la Legión Ardiente, reclamando su pacto.

Dentro de las mejoras de esta expansión, tenemos nuevos modelos de personaje con mejoras bastante notables.


Bueno, hasta acá queda nuestro capítulo dos y te dejamos a la espera de nuestra tercera parte donde te contamos lo más importante de World of Warcraft: Legion y World of Warcraft: Battle for Azeroth.


0 comentarios:

Publicar un comentario