El Androide Número 17 se une a Dragon Ball FighterZ

El Androide Número 17 ha estado haciendo de soporte para el Androide Número 18 en Dragon Ball FighterZ, pero hoy, todo cambiará. Estamos contentos de anunciar que el Androide Número 17 se unirá oficialmente a Dragon Ball FighterZ como personaje jugable, y está preparado para infringir dolor a los otros personajes del universo de Dragon Ball FighterZ.
Durante su introducción inicial en el universo de Dragon Ball, el Androide Número 17 fue conocido por ser un anarquista imprudente, un alborotador y un verdadero canalla. Luego de experimentar la muerte y ser resucitado por Shen Long, su experiencia con el más allá causó que el Androide Número 17 adoptara una vida de paz y oscuridad.
Por último, los jugadores podrán desbloquear contenido de Halloween en las Capsulas Z a partir del 26 de septiembre próximo. Estas Capsulas Z contendrán versiones exclusivas para los personajes del lobby, Estampas Z de Halloween y trajes alternativos con colores alusivos a la festividad para los personajes jugables.


Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch estará lanzando en Sudamérica el 28 de septiembre de este año. Asimismo, el juego ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One, y PC vía Steam.

Te dejamos el tráiler aquí:

Y tu ¿Ya tienes Dragon Ball FighterZ en tu Switch?

Hekate

0 comentarios:

Publicar un comentario