Larry Lafer vuelve a las andadas @AssembleTeam #LeisureSuitLarry #WetDreamsDontDry


Para todos los PC Gamers de la antigua escuela (lease los que intentaban jugar en su PC XT/AT de fines de los 80's o inicios de los 90's con pantalla CGA, EGA o VGA) uno de los juegos que disfrutaban a escondidas (junto con la Serie Rosa, las peliculas de Porcel con Olmedo y las chicas de Colpo Grosso), eran las aventuras de "Leisure Suit Larry in the Land of the Land of the Lounge Lizards", de 1987 y publicado por Sierra Online. Y decimos a escondidas porque era un juego picaro donde la principal misión era que Larry sedujera a las feminas que encontraba a su paso. Este juego era un point & click similar a los famosos Maniac Mansion o Zak Mckraken con el elemento picaresco que lo diferenciaba.
Luego de mas de 10 secuelas algunas incluso para consolas PS2 y PS3 en 2018 vuelve adaptado a los nuevos tiempos dejando la estetica 3D (si, la nueva historia es en 2D clasico) y ahora con su nueva herramienta de seducción: la aplicación Timber, la cual como ya habran deducido debe ser una especie de Tinder. 
La nueva historia se llama "Leisure Suit Larry: Wet Dreams Don't Dry" lo cual se puede traducir como "los sueños humedos no se secan". Lo unico que nos extraña es que no haya esta vez versión para las consolas, debe ser que el exito de Larry ha sido mayormente en PC.
Por un lado creemos que es un acierto volver a la acción en 2D ya que este tipo de aventuras graficas se aprecia mejor en esa forma. El personaje de Larry siempre ha sido popular, incluso algunos asociaban su estilo de vida al de Charlie Harper en Two and a Half Men.
Le deseamos suerte a Larry en esta nueva aventura y que el exito lo acompañe.

Te dejamos el primer trailer de como se ve el juego (el anterior fue mas un teaser).

  
TWITTER @cees73

CARLOS ESPINOZA
EDITOR EN JEFE

Twitter @cees73

0 comentarios:

Publicar un comentario