¡Nueva Película de POKEMON!: Minna no Monogatari


¡La película número 21 de la saga ya tiene nombre! Gekijoban Poket Monster: “Minna no Monogatari  que en español significa: “Pokemon la pelicula: La histortia de todos”.

 

Wit Studio será el encargado de manejar la producción de animación junto al estudio principal de la franquicia Oriental Light and Magic. Tetsuo Yajim, quien fuera el asistente del director en ¡Yo te elijo!, regresa como el director del nuevo título y Shizue Kaneko diseñara los personajes.

La historia se desarrolla en torno al festival anual del Viento en la ciudad Frau, la cual ha sido bendecida con el viento del Pokémon legendario Lugia. El video muestra los nuevos personajes, los cuales incluye a: Risa, una nueva entrenadora Pokémon, Kagachi, un hombre que solo se la pasa presumiendo, Torito, un profesor/investigador tímido, Hisui, una extraña anciana, y Rarugo, una chica misteriosa.



La nueva película abrirá en los cines de Japón el 13 de julio. Lugia volverá a aparecer una vez más, esperemos que no tengamos que esperar tanto para poder ver esta nueva entrega de Pokemon!
ANTONELLA ASERVI
COLUMNISTA

0 comentarios:

Publicar un comentario