Las Apps Vampiro



Aun recuerdo la época en la que las baterías de celulares eran casi eternas, y prácticamente cargabas tu celular una vez por semana... tiempos aquellos.

Bueno alejándonos del remordimiento del tiempo, los celulares de ahora son pequeñas computadoras inteligentes que consumen muchos recursos por vez y si recordamos que las "alertas" están siempre activadas es casi imposible que tu batería dure mas de 12 horas.

Aquí voy a dejarles una pequeña lista de las App Vampiro, aquellas que chupan la vida de tu celular:

Youtube, Netflix o Spotify: Cuando menos te diste cuenta y ya vas 1 hora usando estas plataforma.

Google Play Music, Google Maps y Hangouts:  y todas las aplicaciones del la firma, son vampiros energéticos ya sea apagados o en uso. Tan sólo instalar Hangouts, el servicio de mensajería, reducirá un 4% del consumo diario.

Twitter: si somos cocientes que Alrededor de 328 millones de personas, usuarios del servicio de microblogging, pero este amor nos cuesta un 12% del consumo total de batería. .

Facebook, MessengerFacebook Live, Instagram, Instagram Live: Estas Apps implican un desgaste del 12% en un uso moderado, hasta el 43% de la batería en un uso frecuente. 

Navegadores y cámaras: Si te ha pasado que mitad de un concierto, te quedaste con las ganas de seguir tomando fotos para que tu teléfono murió, es culpa de la cámara que gasta hasta un 14% de energía, es recomendable cerrar la aplicación justo después de tomar tu gran foto.

 Videojuego: dependiendo del juego tu batería consumirse en el lapso de 1 hora.












PARA LOS USUARIOS DE SAMSUNG LES DEJO ESTE PLUS.

Te cuento que, el servicio de conexión múltiple AllShare, el servicio de mensajería interna, ChatON (Que por cierto quedó des-actualizado), así como el servicio de notificaciones y Push Service, son de las aplicaciones que mayor energía necesitan.


ANTONELLA ASERVI
COLUMNISTA

0 comentarios:

Publicar un comentario