Ghostbusters World vs Pokemon Go

















¡Le salió competencia a POKEMON GO!,
Ghostbusters World, será un nuevo juego de realidad virtual que le hará competencia a Pokemon GO.,
Next Age, Four Thirty Three Inc, Sony Pictures Entertaiment y Ghost Corps son los responsables del desarrollo de este nuevo juego para móviles, donde los jugadores usaran celulares o tablets para entrar y atrapar “fantasmas y seres espectrales”.
Por ahora no tenemos fecha de lanzamiento o si será una app gratuita como su principal competencia, pero lo que sí está confirmado es que será tanto para Android como para IOS. Por ahora tendremos que esperar a que nos revelen más información el próximo mes en el Game Developers Conference, cuando por fin tengamos un tráiler más completo de Ghostbusters World.
Ghostbusters World es un juego móvil de Realidad Aumentada, como Pokémon Go, en donde los jugadores usan sus dispositivos inteligentes para encontrar y atrapar “espectros, fantasmas y apariciones”. El juego llegará a Android y iOS este año, aunque no se reveló una fecha de lanzamiento o precio. Más información será revelada el próximo mes en el Game Developers Conference.
   
Dinos también ¿estarás interesado en luchar y atrapar a cientos de fantasmas que viste alguna vez en los comics, serie animada o en las películas? Pues déjanos decirte que nos tendrán nuevos seres creados especialmente para este nuevo juego.


ANTONELLA ASERVI
COLUMNISTA

0 comentarios:

Publicar un comentario