¡VERO el nuevo y mejorado #INSTAGRAM! #vero #influencer #facebook #youtube?



Dato curioso en si buscas el #vero en Instagram lo encontraras con más de 500 mil post de influencers que los sigan en VERO, Irónico? Si, lo sabemos los influencers tienden a pedir a sus followers que los sigan en sus distintas redes sociales.

Vero es una app gratuita (por ahora) la cual están voceando en redes sociales que podría ser el nuevo y mejorado “INSTAGRAM”, será posible que esta nueva foto – red social pueda ser la nueva reina del “¿miren que estoy comiendo, donde estoy, que hago?” lo que si tiene los típicos beneficios:

  • -Compartir contenido con grupos específicos de amigos divididos en “Amigo íntimo”, “Amigo”, “Conocido” y simple “Seguidor”
  • - Agregar links.
  • - Recibir mensajes privados.
  • - Hacer recomendaciones de películas, libros y series de televisión.
  • - Coloca tus publicaciones más “populares” aparecen primero en tu feed.
    

Algunas cosas que si nos llaman la atención es que en esta plataforma no hay anuncios y todas las publicaciones aparecen en orden cronológico (lo más probable es que si llegue a tener anuncios más adelante, seamos sinceros de algo tienen que comer).

Si bien la información que tenemos de Vero entregada por los usuarios está en un 50/50 ya que a pesar que esta App se lanzó en el 2015 aún está reportando algunas fallas.

Así que depende de ustedes, que dicen nos creamos una cuenta en VERO?



Para ayudarte a tomar tu decisión te dejamos los links de Carlos Rendon un influencers para ayudarte con esta difícil decisión:











ANTONELLA ASERVI
COLUMNISTA

0 comentarios:

Publicar un comentario