UN NUEVO COMIENZO PARA MARVEL????





Marvel anuncio el “Fresh Start” de Marvel en mayo de 2018. El vídeo promete “Nuevas series, nuevos equipos creativos, nueva dirección, nuevos comienzos” y para ello presentaron al nuevo editor en jefe de Marvel Comics, CB Cebulski.
La promo muestra a varios de los personajes más importantes de Marvel. Entre ellos destaca Thor, el Odinson original, que parece haber regresado con un brazo dorado y un martillo dorado o una cerilla. The Thing está en la imagen, pero no hay otros miembros de los Fantastic Four. El original Hulk aparece y su regreso ha sido en el evento Avengers: No Surrender .
‘Si no has leído antes un comic, si eres un fanático de los viejos tiempos y quieres volver, es la oportunidad perfecta para hacerlo “porque, como digo, comienzan y comienzan y su gran salto en los puntos”, dijo El jefe creativo de Marvel, Joe Quesada. 





Como ya se sabia la partida de Brian Michael Bendis a DC Comics, deja varias vacantes para los titulos de Marvel como en Jessica Jones y Spider-Man. Si bien Dan Slott se va a Amazing Spider-Man para hacerse cargo de la serie Iron Man.


ANTONELLA ASERVI
COLUMNISTA

0 comentarios:

Publicar un comentario