Lo que esperamos de #EA #ElectronicArts en el #E32018 #E3isComing #E3


Al mencionar a EA Electronic Arts es imposible pensar en la gran historia de una empresa que desde 1982 nos ha brindado innumerables joyas de videojuegos. Para los gamers de las primeras generaciones, EA ha estado presente en ATARI, Commodore 64/128, Amiga, ST, Apple II, IBM PC, NES, Genesis, entre otras plataformas, hasta las actuales PC, Playstation, Xbox y Switch de hoy en día. 
En el E3 del 2017 EA nos dejo probar excelente títulos que fueron apareciendo en los meses siguientes que incluyeron:

  • Star Wars™ Battlefront™ II
  • FIFA 18
  • Madden NFL 18
  • NBA LIVE 18
  • Need for Speed™ Payback
  • The Sims™ Móvil y The Sims™ 4
  • La expansión de Battlefield™ 
  • Nuevo contenido de Star Wars™: Galaxy of Heroes para móviles
  • Titanfall™ 2
  • Madden NFL para móviles
  • NBA LIVE para móviles
  • EA SPORTS™ FIFA versión Nintendo Switch


El equipo de GSNpro tuvo la oportunidad de probar estos títulos, varios de ellos en la versión de PC lo cual incluso nos generó la gran expectativa de esperar a tener la versión para consolas y poder ver que tan bién se veía la version en cada plataforma. Nos gustó especialmente el Need for Speed, el Star Wars Battlefront y la versión de FIFA para Switch que la sentimos especialmente divertida. 
En los meses siguientes y con la aparición de las versiones definitivas hemos disfrutado cada partida de FIFA 18 que jugamos en PS4 y Switch, las misiones de Star Wars Battlefront II y lo divertido de los Sims 4 en nuestra PC Gamer. Titanfall 2 nos parecio un juego excelente sin embargo subestimado por la comunidad. 
El unico título que se mostró en la conferencia y que ha sido retrasado hasta el 2019 es Anthem tal vez por los problemas que tuvo la subsidiaria Bioware con el último Mass Effect Andromeda. 
¿Entonces que esperamos que EA nos presente en el E3 2018? Como ya sabemos que vamos a tener un nuevo FIFA 2019, nos gustaría que mas que una ligera evolución nos sorprenda con una revolución tal vez mas al estilo de su rival de siempre que nos sorprendió por sus mejoras significativas. La versión para Switch debería contar con todas las opciones de sus hermanos mayores, por nuestra parte insistimos que es mejor contar con mayor jugabilidad aunque los graficos no sean perfectos. Fifa Russia 2018 también debe estar a la vuelta de la esquina.
Nos atrevemos a avisorar que vamos a tener un nuevo DLC para Star Wars Battlefront II con misiones adicionales para el PS VR y contenido basado en las nuevas peliculas como Episodio VIII y la pelicula de Han Solo. Debe ser un muy buen contenido dado que Disney ha anunciado que podría licenciar a otros desarrolladores la franquicia de Star Wars
Tal vez no tengamos un NBA 2019 dado que la versión 2018 que volvia despues de dos años se ha quedado algo rezagado con el lider de 2K games.
Veremos una nueva temporada de Titanfall? Francamente nos gustaría que se potencie esta franquicia cuya aparición nos motivó a comprar en GSNpro nuestra primera Xbox One. 
En cuanto a las franquicias que esperamos de vuelta esta un nuevo de 007 James Bond, el retorno de Bards Tale o la saga Ultima y algún juego de estrategia que se convierta en un favorito como lo fue M.U.L.E alla por 1983.
Y nos intriga saber si EA va a dedicarle mas recursos a Switch y publicar sus IPs actuales o desarrollar nuevas.
Si, sabemos que EA siempre es lider solo con la versión anual de FIFA, pero nos ha brindado tantos buenos títulos en estos 36 años que siempre esperamos mas. 

Te dejamos con imagenes del Team GSNpro en la version 2017 del EA Play.







TWITTER @cees73
CARLOS ESPINOZA
EDITOR EN JEFE
Twitter @cees73






0 comentarios:

Publicar un comentario