La final de la CLS en Lima - PERU






VIDEO:

El día lunes 26/02, a las 11:40 am se realizó el primer evento oficial de Riot Games en Perú, donde nos encontramos con agradables sorpresas, entre ellas que la final del torneo apertura de la Copa Latinoamericana Sur de League of Legends será el próximo 14 de abril en el coliseo Eduardo Dibos en la ciudad de Lima, Perú. 

Y si te preguntas si las entradas ya están disponibles puedes encontrarlas en Teleticket de Wong y Metro, pero apúrate que, ¡el aforo máximo será de 4500 asistentes!, La segunda sorpresa fue al conocer que el equipo ganador tendrá el honor de representar a la región en el MID SEASON INTERNATIONAL, e-sport que se llevará a cabo en Berlín y Paris.

El torneo Clausura, será transmitida en 18 idiomas y con una audiencia que, en su última versión superó los 432 millones de espectadores únicos.

Además, tuvimos oportunidad de hablar con Santiago Kegevic, encargado de los E-sport Latinoamérica, quien no solo expreso su motivación por que la CLS sea en Perú y sino que además, reforzó el compromiso que tiene la marca con los usuarios de este juego online.

El 14 de abril no solo tendremos la CLS, habrá un concurso de cosplay, de calidad internacional, donde los premios incluirán una remuneración económica, trofeos, medallas, material promocional exclusivo de la marca y RP.

Adicionalmente nos confirmó que Riot Games está muy motivado por seguir con las ULOL en los países latinoamericanos del sur conformados por: Chile, Argentina, Perú, Uruguay, Paraguay y Bolivia. 

Así que si te consideras capaz de aceptar este reto, te invitamos a que te inscribas en la página official de la ULOL y, quien sabe…

Te dejamos el link de lo que fue la conferencia de prensa en vivo.



ANTONELLA ASERVI
COLUMNISTA

0 comentarios:

Publicar un comentario