Supercampeones el videojuego sorpresa 2020 #CapitanTsubasa


A fines de enero Bandai Namco anunció un nuevo videojuego de los Supercampeones (Capitan Tsubasa) el cual va a estar disponible este año para la PS4, PS4 Pro, Switch y PC. La noticia tomó por sorpresa a los amantes de los juegos de video y sobre todo a todos aquellos que vieron la famosa serie de anime de los años 90 que en nuestro país transmitía Panamericana Televisión los fines de semana dentro del famoso programa Nubeluz. Si bien existieron versiones del juego para el Super Nintendo la versión que nos ha mostrado Bandai Namco es realmente el sueño de todo niño, adolescente y adulto fanático de la serie. 
Hasta ahi todo bien, pero avanzando los días pues resulta que se ha empezado a hablar mas de este juego que de los otros lanzamientos de 2020 como Final Fantasy 7 remake, Doom Eternal, Cyberpunk 2077, etc. Lo mas interesante es que el juego es realmente una versión arcade y hemos podido ver una version alpha donde se siente tan divertido que seguro varios jugadores de PES o FIFA van a querer tenerlo en su colección.
La expectativa es alta que incluso opaca el hecho que este es el ultimo año de una consola como la PS4 y que el juego no va a estar disponible en la Xbox One (¿lo veremos en un futuro?). Los anuncios del videojuego nos indican que va a tener un modo historia, que podremos jugarlo con hasta cuatro amigos (modo multijugador de a 4). 
Aun no conocemos la fecha oficial de lanzamiento pero algunos insiders indican que estaría disponible los ultimos días de junio 2020.
Bueno aqui en GSNpro tambien lo queremos jugar y te estaremos contando cualquier novedad que no llegue en los proximos días o meses. 




TWITTER @cees73

CARLOS ESPINOZA
EDITOR EN JEFE
Instagram/Twitter @cees73
carlos@gsnpro.com







0 comentarios:

Publicar un comentario