#SonicMovie rompe records @SEGA


Luego de la demora por los cambios en la animación del erizo mas famoso de los videojuegos, finalmente llega a nuestras pantallas la pelicula de Sonic The Hedgehog y en su primer fin de semana a nivel mundial pues acaba de batir el record de Detective Pikachu como una de las peliculas mas taquilleras basada en videojuegos.
Jim Carrey está genial en su personaje haciendo de esta una especie de segundo debut en su carrera artística luego de estar un poco desaparecido en los últimos años.
Lo cierto es que casi todos quedaron satisfechos con el diseño corregido de Sonic mucho mas cercano al de los comics y de los videojuegos.
Esta película aunque se distancia un poco de las historias que hemos visto del famoso erizo simbolo de Sega desde la epoca de la guerra de consolas con Nintendo. Sin embargo la buena mezcla entre animación y escenas reales ha quedado sumamente bien. 
Vamos a ver como sigue en las proximas semanas su desempeño pero, con el inicio que ha tenido está casi asegurado que va a tener una secuela. 
Y esta vez Sega si que le ganó a Nintendo y parece que va por mas...



TWITTER @cees73

CARLOS ESPINOZA
EDITOR EN JEFE
Instagram/Twitter @cees73
carlos@gsnpro.com




0 comentarios:

Publicar un comentario