Sala llena en el inicio de la Liga Latinoamericana de #LeagueOfLegends @lollatam #LLA


Les damos la información sobre el inicio de la Liga Latam de League of Legends con la nota de prensa que nos envían sobre la misma.


CDMX, 16 de Febrero de 2020.- Ayer arrancó la nueva Liga Latinoamérica (LLA) de League of Legends en el recinto Arena The Place to Play, y debutó con un lleno absoluto en su inicio en Ciudad de México. Fueron cientos los fanáticos que llegaron a disfrutar de las primeras partidas de torneo que, sin lugar a dudas, comenzó con emocionantes que encuentros que hicieron vibrar a 90 asistentes y a más de 500 mil espectadores en plataformas digitales, TV Azteca y ETC TV. 
La primera partida prometía desde que fue anunciada, y tanto Isurus Gaming como Gillette Infinity Esports, dieron un espectáculo de gran nivel en casi 40 minutos. Si bien el equipo del tiburón dominó durante todo el encuentro castigando duramente a su rival, Infinity logró recuperarse y dar batalla. El regreso Jirall, luego de un año fuera del competitivo, era de lo más esperado, pero el “capi” no defraudó y debutó con la primera sangre de esta nueva versión de la LLA, una racha impecable de asesinatos y una buena sincronía con el equipo. Oddie fue otro de los puntos altos en Isurus, que neutralizó a SolidSnake en la jungla y derribó a todo aquel que trató de frenarlo. 
La segunda partida del día entre All Knights y Furious Gaming fue un poco más pareja en cuanto a objetivos, y pese a que la calavera partió con mucha mayor ventaja y con opciones variadas de liquidar el match, los caballeros lograron reponerse de la mano de Plugo y Jisu, llevándose así el encuentro a su favor y el primer punto en la nueva temporada de la LLA Apertura 2020. 
Otro de los momentos más esperados por los fanáticos era del debut de Azules Esports, el equipo que logró ganarse un cupo en la LLA a través de la Promoción/Relegación, y que sacó del cuadro de honor al multicampeón Kaos Latin Gamers. La partida frente a Pixel Esports Club fue muy pareja por ratos, pero la pasividad de los azules, y pese a que Cody tuvo un buen rendimiento, terminaron cayendo frente a los pixeles categóricamente. 
La partida final entre XTEN Esports y Rainbow 7 duró poco más de 40 minutos, pero ambos equipos fueron muy analíticos y pacientes a la hora de atacar. Acce se destacó como el MVP, gracias a su gran actividad en el top de la Grieta del Invocador. Finalmente, R7 se quedó con la partida y cerró el primer día de duelos de la nueva Liga Latinoamérica de League of Legends. 




TWITTER @cees73

CARLOS ESPINOZA
EDITOR EN JEFE
Instagram/Twitter @cees73
carlos@gsnpro.com



0 comentarios:

Publicar un comentario