Jedi Fallen Order de @Respawn Entertainment #StarWars @StarWarsLATAM


El equipo de GSNpro durante los ultimos años ha viajado en sus vacaciones a USA para pasar con los amigos el Thanksgiving o Dia de Acción de Gracias, dado que al dia siguiente se celebra el Black Friday, aprovecha de visitar un poco las tiendas y ver las ofertas y novedades que entran a precio ganga por un día al año. Como buenos fans de la Saga de Star Wars, pensabamos adquirir el juego Jedi Fallen Order Deluxe Edition a unos 89 dolares, pero nos topamos con una oferta espectacular, si adquiriamos una Xbox One X con un control adicional, 3 meses de Games with Gold, una tarjeta prepagada de US$50.00 y el juego mencionado solo teniamos que pagar US$ 349.00+Tax. Asi que terminamos adquiriendo una segunda Xbox One X con lo que ya tenemos una One original, otra One S y dos Xbox One X en nuestras oficinas. 

Llegando a Lima, por las fiestas de fin de año y otros proyectos que nos mantuvieron ocupados, recien a inicios de enero pudimos jugar Jedi Fallen Order y pues, es de lo mejor que hemos podido tener en nuestras consolas de los juegos basados en el universo de Star Wars.
El juego nos permite interpretar a un joven deseoso de aventuras y que tiene conocimiento y practica de la Fuerza, un antiguo Padawan sobreviviente que se se camufló en una época dificil y que ahora vuelve a la luz para intentar devolver la orden Jedi y el equilibrio al universo. Lo acompaña uno de los mas simpaticos droides BD-1, que se merece aparecer en una pelicula o al menos en una serie de Disney ya que es muy simpatico, sumamente util y un gran aliado de Cal Kestis el protagonista.
Jedi Fallen Order no será un juego graficamente extraordinario, pero si es muy bonito, con escenarios muy buenos, banda sonora envolvente y agradable. A pesar que los unicos elementos conocidos son los Storm Troopers y algunas naves, tiene una atmosfera que nos hace sentirnos participes del universo Star Wars y mas al estilo del Episodio 4 de la era Lucas que a los nuevos episodios de la era Disney.
Gran acierto y estamos seguros que vamos a ver mas pronto que tarde, una secuela de este juego que, a pesar de la agridulce contraparte que fue The Rise of Skywalker en el cine, comparte mas el éxito de The Mandalorian de Disney+.


TWITTER @cees73

CARLOS ESPINOZA
EDITOR EN JEFE
Instagram/Twitter @cees73


carlos@gsnpro.com


0 comentarios:

Publicar un comentario