@E3 Expo, este sabado 15 comienza el registro


Como todos los años en el mes de febrero empieza el hype por el E3 Expo, la feria y conferencia mas importante de videojuegos del mundo. Y aunque ya Sony Playstation no esté directamente presente (y decimos esto porque igual los fabricantes de software muestran todo lo que va a aparecer en la plataforma en los proximos 3 o 4 años), aunque Microsoft Xbox ahora se presente no en el recinto del Convention Center de Los Angeles sino en el Microsoft Theather  a unas cuantas cuadras, además que Nintendo aun no confirma su presencia (aunque todos piensan que si va estar), estamos seguros (o al menos casi) que como los años anteriores vamos a tener un evento extraordinario. Ojo que los que solo ven el E3 por streaming pueden tener otro punto de vista, pero el asistir en persona es casi una experiencia religiosa (parafraseando la cancion de Enrique Iglesias)
Este año hay muchos cambios, en principio los Gamer Pass (entradas del publico general) solo permitiran el ingreso el dia 2 y 3, el primer dia del E3 solo ingresaran la prensa especializada y la industria de los videojuegos. Es acertado este cambio? Pues ya les contaremos como sale este nuevo experimento. 
Este sabado 15 se inician las inscripciones y todo el equipo de GSNpro ya esta a la expectativa de ser un año mas parte de este evento.

Los mantendremos informados







TWITTER @cees73

CARLOS ESPINOZA
EDITOR EN JEFE
Instagram/Twitter @cees73
carlos@gsnpro.com

0 comentarios:

Publicar un comentario