Nuestra opinion sobre #AvengersInfinityWars @Avengers


El jueves pasado, adelantandose al estreno en USA, tuvimos la oportunidad de ver la nueva pelicula del MCU (Marvel Comics Universe), Los Vengadores Guerra del Infinito. Sin animos de hacer revelaciones o spoilers sobre la pelicula, les presentamos nuestra opinión sobre la misma y si aun no la has visto, nuestras recomendaciones.
Primero, si ya la viste o la quieres ver por segunda vez es altamente recomendable que vayas a la función 3D de preferencia en los cines con opción XD o XT, la experiencia es totalmente superior y te permite ver con mejor calidad los efectos dado que esta pelicula ha sido rodada en varias de sus escenas con tecnología 3D IMAX (lamentablemente en Perú no contamos salas con esta tecnología).
Segundo, en esta pelicula hay muchas escenas que hacen referencia a pasajes de las anteriores peliculas como Thor Ragnarok, Black Panther, Guardianes de la Galaxia I, etc. Es evidente que aun con los 160 minutos que dura el film no es posible hacer mayor explicación sobre ciertos temas.
Tercero, estas frente a una de las obras maestras del cine de super heroes. Aun cuando frente a nosotros tenemos una inmensa cantidad de personajes y muchos de ellos tienen pocos minutos de actuación y o dialogo, se ha tratado de darle la importancia requerida a cada uno.
Cuarto, para los amantes de los comics que suponen que la historia es similar a lo que han leido antes, si bien tiene referencias, la historia ha sido modificada por lo que, muchos de los eventos que se observan, igual van a ser nuevos y los van a sorprender.
Quinto, esta es una pelicula para mayores de 14 años, dado los eventos que ocurren en la misma algunos niños podrian sentir herida su susceptibilidad, asi que estan advertidos.
Sexto, en nuestra opinion particular es una de las mejores cintas de super heroes que se han estrenado a la fecha. Las cifras del fin de semana en USA, a nivel mundial y en el Perú mismo donde la taquilla ha pulverizado los antiguos records lo demuestra.
Setimo, es la primera vez que en una pelicula se nos muestra tanto los motivos, la personalidad y el pensamiento del villano. Si es cierto el personaje de Thanos se esta convirtiendo en una de las mejores y nos muestra que en todo ser convive parte buena y parte mala. Que incluso los seres mas viles pueden amar y que a veces la verdad tiene mas de una arista.

Vamos a tener a los Avengers muchas semanas en cartelera asi que seguro que la vamos a volver a ver al menos una vez mas.

Calificación: 4.5 sobre 5 (Excelente)

TWITTER @cees73
CARLOS ESPINOZA
EDITOR EN JEFE
Twitter @cees73






0 comentarios:

Publicar un comentario