Lo que esperamos de #SonyPlaystation en el #E32018 #E3isComing #E3 @Playstation @PlayStation_LA


Hace pocos días se anunciaron los resultados 2017 de ventas de PlayStation 4, Xbox One y Switch. Playstation nuevamente ha superado largamente a la competencia con mas de 19 millones de consolas vendidas y con un acumulado que ya se acerca a los 80 millones. Esto le va a permitir alcanzar mas de 100 millones en su tiempo de vida, es decir superara a la PS3, a la PS1 y esta por ver que pasara con los numeros de PS2. El futuro de Sony PlayStation es muy promisorio y ellos han sabido retribuir a sus usuarios con finas piezas de videojuegos como por ejemplo la saga Uncharted, el nuevo God of War (que en GSNpro no dejamos de jugar), entre otros. Es además el unico competidor que nos ha brindado realidad virtual VR de gran calidad y al alcance del jugador promedio. Y este 2018 es el que mejor catalogo nos ha mostrado a la fecha. 
En el E3 pasado, Sony hizo un gran despliegue y anuncios de video juegos los cuales ya tienen fecha confirmada de salida (la unica demora se ha dado para Days Gone). Asi que este año la expectativa es alta por los nuevos anuncios que nos traiga.
Y que esperamos de Sony este año:
Aunque no creemos que se lance hasta 2020 la nueva consola PS5, tal vez tengamos un teaser de lo nuevo que puede incluir, ya se habla de retrocompatibilidad con PS4, soporte nativo VR, memoria DDR6 entre otros rumores.
Nos sorprendera Kojima Producciones con la fecha de salidad de Death Stranding?
Ya nos dijeron que Final Fantasy VII Remake tiene un retraso pero es muy posible que nos muestren un avance de lo que se viene. 
Shenmue 3 es casi seguro que será visto y además tendremos fecha de salida confirmada.
El esperado The Last of Us II seguro tendrá un espacio importante en la conferencia y podremos ver el gameplay del mismo.
Lo cierto es que tambien esperamos que nos anuncien alguna nueva IP, ya nos sorprendieron con Horizon Zero Dawn asi que el equipo de Guerrilla puede tener un as bajo la manga.
En fin estamos seguros que PlayStation nos va a regalar una nueva experiencia memorable, GSNpro estará en el E3 y te daremos la información directa.



 Las conferencias de Sony generan siempre expectativa y se realizan a auditorio lleno



El Team GSNpro no pudo con la tentación de adquir las PS4 Gold por motivo del E3 2017


El E3 es realmente una ocasión super especial para todo el mundo Gamer
TWITTER @cees73
CARLOS ESPINOZA
EDITOR EN JEFE
Twitter @cees73



0 comentarios:

Publicar un comentario